No soy psicólogo, ni tampoco terapeuta, me identifico más con el concepto de sanador. Los sanadores son personas heridas que hemos aprendido a sanarnos a nosotras mismas y al aprender a recuperar la salud, aprendemos la capacidad de sanar y despertar la propia consciencia a otras.
Gracias a mi trabajo personal he decidido plasmar en mis libros aquello que he aprendido para poder ayudar a otras personas en su desarrollo y crecimiento interior.
Busco simplemente, compartir mis conclusiones particulares, resultado de como, yo las he resuelto. Es mi aportación a la nueva conciencia y al desarrollo personal, y siento que debo compartir toda esta información, porqué es muy útil.
¡Te abrazo!
¿Qué encontrarás en mis libros?
¡Ya basta! Acepta el reto: cambia y mejora tu desarrollo personal, en 21 días.
Tienes en tus manos un manual que te permitirá profundizar y trabajar en tus emociones. La gestión emocional es esa asignatura pendiente que tenemos la mayoría. Con el uso de esta guía, y con la ayuda del cuestionario que hay al final de cada capítulo, tomarás consciencia y aprenderás a gestionar y superar aquellos temas o situaciones, de tu dia a dia, que te incomodan. Todas tenemos un potencial, pero a menudo no usamos las herramientas adecuadas para superar nuestras incomodidades.
¿Qué vas a aprender?
Deja de aplazar y lamentarte. ¡Tú puedes!
Este libro contiene la explicación personal, y ampliación de frases de distintos reconocidos pensadores, de distintas escuelas de filosofía y de la sabiduría popular. Además de conocimientos de primera mano, por experiencia personal, de la oportunidad hallada para sanar carencias, al transitar una depresión y una relación narcisista.
Un conjunto de herramientas y visiones, que deseo aporten luz a tu vida, sea cual sea tu situación, pero en especial si te encuentras en un momento no demasiado luminoso de tu vida. Quiero animar a todos a buscar la oportunidad que hay escondida detrás de cada crisis, Convertir esta lectura en un acompañamiento que os acerque más a sanar heridas, para convertirlas en bonitas cicatrices, recordatorios de vuestras fortalezas.
Es mi aportación, mi granito de arena, a vuestra preciosa playa que estamos elaborando y que es la vida. Te abrazo.
México, agosto de 2023
España, 7 de diciembre de 2023