La Trampa del Ego

Mis intenciones...

Hay dos cosas que me han acompañado siempre a lo largo de mi vida: el aprendizaje y mi capacidad de compartir lo aprendido. Soy autodidacta en la mayoría de habilidades que tengo, y me encanta compartir aquello que he aprendido, por qué conozco la dificultad, el tiempo y energía que requieren adquirir experiencia en algo. Reconozco que por el camino siempre he encontrado quien me ha dado sabios consejos, que me han ayudado a hacer más fácil el camino hacia mi destino, especialmente cuando me he encontrado perdido.



Este es mi propósito, compartir también contigo esos consejos y todo aquello que he aprendido para ayudarte con mi experiencia, a transitar esos episodios de tu vida que te incomodan, de forma más efectiva y hacerlos así más llevaderos hasta superarlos.



Experimentar hace unos años, una de las situaciones más duras, pero a la vez más enriquecedoras de mi vida, como es la depresión, me hizo y me dio la oportunidad de cuestionar mi vida por completo y comprender que es posible cambiar aquellas formas de pensar que no funcionan. Transitar y superar ese estado de ánimo me ofreció uno de los aprendizajes del que más satisfecho me siento. Fueron momentos muy oscuros, donde la desorientación era el escenario más habitual en mis días.
Fue un tiempo de trabajo profundo en mí. Valoro mucho quienes me acompañaron en el proceso, aportando cada uno de ellos su granito de arena para construir la que es hoy una de las más bonitas playas, que es mi vida y quiero hacer lo mismo contigo si así lo sientes.



Personalmente, creo a raíz de esa vivencia, que cualquier crisis llega para tomarla como una oportunidad para crecer y ser mejores, si la afrontamos con optimismo y con las herramientas adecuadas, en lugar de desde el dramatismo. Y esa es mi intención compartir el mapa que elaboré para no perderme y que así puedas tu también realizar ese “viaje” y llegar a tu destino con éxito sin “perderte”.

Es por eso que me gustaría compartir mi aprendizaje, en ese camino que significa superar un estado de ánimo adverso y superar esos retos, darte herramientas y aportar mis consejos para ayudarte a poner luz en tu momento.



Por ello, te ofrezco diferentes soluciones. Por un lado, tienes a tu disposición mis libros, donde en cada uno de ellos encontrarás herramientas y métodos para superar esas situaciones que te incomodan. Tanto en el primer libro, “La trampa del ego: aprende a no caer en ella”, como en el segundo, “¡Ya basta! Mejora tu desarrollo personal en 21 días”te ofrezco herramientas y métodos para que observes tu vida y comprendas cuáles son los motivos de tu situación actual para así modificarlos y alcanzar un estado emocional más positivo.

Además, puedo ofrecerte el curso “Transforma tus creencias limitantes” de 2 horas para ayudarte a tomar conciencia de esas situaciones limitantes que no te ayudan a avanzar, y como cambiarlas.

También dispones de la posibilidad de recibir acompañamientos individuales durante dos meses para ayudarte a percibir las causas de tu situación actual, y cuáles son los pasos y que debes modificar.

Si buscas alguien en quien apoyarte para aumentar tu desarrollo emocional, estaré encantado de acompañarte en tu camino. Te mostraré herramientas y métodos de superación, que aportarán luz a tu vida para que comprendas que tú también eres capaz de lograrlo.

Es un placer compartir mis granitos de arena contigo.



¡Mímate!
Vivir es ahora, empieza hoy…


¡Te abrazo!

Objetivos de mis acompañamientos individuales:

  • Identificar  aquellos pensamientos que te causan sufrimiento, y que impiden alcanzar tus metas, para así conseguir paz interior.
  • Aprender a tomar decisiones para que tus deseos se cumplan y sepas además poner límites a esas situaciones o relaciones que te incomodan.
  • Acabar con tu ansiedad y las preocupaciones que sientes de una forma fácil, consiguiendo grandes resultados
Contacta conmigo, te acompaño

“Los sanadores son personas heridas que han aprendido a sanarse a sí mismas y al aprender a recuperar su salud, aprenden la capacidad de sanar y despertar la propia consciencia a otras”